Pepe Carmona, orgullo Enlutao que pregona nuestra Semana Santa de Baena en 2020

 Ayer, domingo 27, durante los actos del inicio del año cofrade, nuestro (gran) hermano Pepe Carmona fue nombrado pregonero de la semana santa.
Sería injusto decir que no hay nadie mejor que tú para pregonar nuestra semana grande, puesto que los que te preceden también han sido los mejores. Lo que sí puedo asegurar que eres uno de los más indicados para este papel. Has (y sigues) pasando gran parte de tu vida dedicándole a las hermandades que amas. Ofreces tu mano sin pedir nada a cambio, enseñas a amar la semana santa y, lo que es más difícil y merece más elogios, te dejas enseñar a engrandecer nuestra tradición.
No puedo más que alegrarme por tí, por haber logrado alcanzar este reconocimiento. Ahora la piedra está en tu tejado. Estoy seguro que sabrás dirigirte al público y hacerlo vibrar con la emoción contenida de tus recuerdos, de tus sensaciones y sentimientos, prestándonos, regalándonos parte de tu vida y parte de tus experiencias en este camino semanasantero
Tengo que pedirte mil disculpas por no haber podido estar a tu lado en un momento tan importante para tí. El deber laboral manda. No obstante, recibe el más caluroso de los abrazos en nombre de tus hermanos enlutaos.

 


© 2024 enlutaos.es
Síguenos en 
Usar Cookies nos hace más sencillo proveerte servicios personalizados. Con el uso de esta web usted nos permite hacer uso de cookies.
Entendido