Baena, 31 de Marzo de 2020
ÚNICA CUADRILLA DE JUDIOS ARREPENTIDOS
COMUNICADO OFICIAL
Con motivo de los últimos acontecimientos y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, políticas y eclesiásticas con respecto al Covid-19, y tras no poder celebrar nuestra Asamblea General en la fecha de constumbre y que estaba fijada para el pasado 15 de Marzo de 2020, la Junta Directiva de la Única Cuadrilla de Judios Arrepentidos ha decidido adoptar las siguientes medidas:
- Continuar con el aplazamiento "sine die" de la Asamblea General Ordinaria que se tenía prevista para el 15 de Marzo de 2020.
- Pasar el cobro del 50% de la cuota tanto a Hermanos Activos cómo a Hijos de Hermano, para afrontar gastos fijos de la hermandad y realizar donativos para ayudar en estos momentos tan difíciles a familias y organizaciones.
- En el caso de que se fijara fecha para celebrar la Semana Santa en fechas futuras, se pasará al cobro el resto de la cuota ordinaria.
- Las vacantes a cubrir plaza de Hermano Activo se mantendrán hasta celebración de la asamblea general en una nueva fecha a determinar, no pudiéndose admitir nuevos candidatos.
Debido a que se trata de una situación excepcional, esperamos sepan disculpar y comprender los motivos de estas decisiones.
En espera de poder ofrecerles más información, reciban un cordial saludo.
Fdo: El Secretario
Juan José García-Casanni Arbanir
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.