Comunicado oficial - Mesa electoral

Aplazamiento asamblea 2020

Baena, a 26 de Agosto de 2020

 

ÚNICA CUADRILLA DE JUDIOS ARREPENTIDOS

COMUNICADO OFICIAL

Estimados hermanos:

Tras la composición de la Mesa Electoral el 26 de Julio 2020,y transcurrido el plazo de 30 días naturales que marca nuestro Reglamento para la presentación de candidaturas a Presidente-Cuadrillero de la Única Cuadrilla de Judios Arrepentidos "Enlutaos", y dado que dicho plazo venció el pasado 25 de agosto de 2020, os comunico que NO se ha presentado ninguna candidatura.

 

 Al no existir ninguna candidatura a Presidente-Cuadrillero de nuestra Hermandad, continuará rigiendo la Hermandad el actual Presidente-Cuadrillero con su Junta Directiva hasta que,en nueva Asamblea General de elecciones, que tendrá lugar en un plazo máximo de 90 dias, se proceda a elegir Presidente-Cuadrillero, según indica el artículo 35 de nuestro Reglamento.

La Junta Electoral comunicará el nuevo plazo de apertura de candidaturas.

Todo ello siempre y cuando la situación en la que seguimos inmersos provocada por el COVID-19 lo haga posible y la ley lo permita.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

 

 

PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL

Juan José García-Casanni Albañir

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


© 2024 enlutaos.es
Síguenos en 
Usar Cookies nos hace más sencillo proveerte servicios personalizados. Con el uso de esta web usted nos permite hacer uso de cookies.
Entendido